Mis Paginas favoritas

viernes, 10 de septiembre de 2010

OFERTAS EN LIMA

DIVINAS , les cuento que ahorita hay todavia ropa en descuento de 20%, 50%, y 70% en  RIPLEY,yo fui hace 3 dias  al de Av. PRIMAVERA y consegui un vestido de fiesta, disco a 49.99 soles, marca MARQUIS : negro de lana y algodon con lentejuelas negras. Habian mas de la misma marca y de Michele Belau.
Hay vestidos, faldas, pantalones, sacos, y faldas que aún podemos usar ya que el clima aún no se define.
Tambien aún quedan Zapatos por tallas de buenas marcas. MARQUIS, MICHELE BELAU Y NINE WEST,a 160,180 soles y hasta menos.Hay botines y botas aún. La linea de CLAUDIA PAÉZ tambien tiene descuentos hay unas blusas bellas.Ojo que hablo de la ropa de invuerno, no la de estación ,ya que ya salierón las colecciones.
Esta es la epoca de comprar, las carteras en el RIPLEY de San Isidro estan con el 30% y 40% de descuento, hay carteras de MICHELE B.a la mitad de su precio.Hablando de carteras, en PERFUMERIAS UNIDAS del Jockey Y Caminos las carteras GUESS estan con 40% y 50%, las FURLA con el 40%.

En cuanto a accesorios leS cuento que los collares de perlas de MICHELE BELAU, estan con descuento.
Si quieren algo mas comodo los collares de  DO IT! en Jockey o Primavera, hay variedad ,basta con uno si ya tienes, asi los combinas.

Si aún no compraste tus leggins aún hay de colores y tambien las panties, ya que el frio va a seguir por unos meses mas.Me olvidaba MNG tambien tiene unas carteras bellas, billeteras en descuento y sacos , unos abrigos rosa lindos , blusas y vestidos de fiesta el descuento es de 40% y 50%.
 Creo que hoy me voy al SAGA NUEVO, ya les contare que hay por ahi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!