Mis Paginas favoritas

jueves, 9 de septiembre de 2010

La moda Marinera y Coco Chanel

Ahora que lo  MARINERO  regreso, me trae recuerdos de cuando era chica, tendria unos 4 o 5 años, y mi mami me ponia los vestiditos de colores: azul, rojo y blanco, las rayas, las estrellas hasta el gorrito, creo.
Son colores y diseños que no pasan nunca de moda, por que reflejan un estilo unico que marco epoca.
Los niños de comienzos del siglo  XX   los usaban y  luego se hizo una tradición en todo el mundo.

Coco Chanel lo uso en los años 20, con los collares de perlas. Ella añadio su toque personal, al adecuarlo a las mujeres, con el uso de otros colores como el blanco y negro.
Como decia Coco Chanel : "No me gusta cuando alguien habla de la moda Chanel. Chanel es mas que todo un Estilo. La Moda pasa el Estilo permanece".

A pasado el tiempo y las palabras de Coco son mas que ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!