Mis Paginas favoritas

jueves, 19 de mayo de 2011

...Animal Print perdurable.

Estoy en la búsqueda de un modelo muy parecido a este me parecen que son cómodos y pueden ser usados para ir a la oficina, salir a tomar un café, o salir por la noche después de un largo día de chamba.





Estos modelos los he visto en muchos blogs, el modelo original es de Louboutin, que me imagino debe ser un guante en los pies, recómodos, pero debido a la economía ustedes entenderán....en estos momentos no están a mi alcance....pero me dieron un super dato sobre una gran mujer que hace los zapatos a medida y tal cual lo quieras. Perfecto! los modelos son buenísimos y a un precio módico que de verdad vale la pena, los zapatos son Catú shoes http://www.catushoes.com/, también tiene facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Cat%C3%BA-Shoes/277933213935....se


Más tarde posteo fotos de Catú Shoes!!

Xoxo!
Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!