Mis Paginas favoritas

viernes, 28 de enero de 2011

Street Style

Navegando por la web ...encontré unos street style cómodos, relajados y muy fáciles de llevar... a gusto de todas...




Para verano básico el blanco, marfil, beige, colores naturales todo en conjunto, y los zapatos rompiendo un poco con los colores suaves.



También podemos estar todo en Negro de pies a cabeza y quedamos regias. Asi de fácil.



Aqui ya tenemos algo como para la próxima temporada, combinamos un lindo chaleco de piel (falso espero o imitación) y una falda BLANCA con muchos vuelos se ve lindo.



Una cartera azul Vintage... me encantó.


Y  finalizando un vestido print muy 60´s he visto uno muy parecido pero tipo Tulipan precioso, en el Closet de mi hermana.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!