Mis Paginas favoritas

miércoles, 25 de agosto de 2010

Crear tu propio estilo no es dificil, solo toma tiempo

Todas las mujeres buscamos tarde o temprano un estilo propio. Algo que nos haga unicas e irrepetibles y con justa razón, mas aún en estos tiempos de "fashionistas", modas mas accesibles, cambios rapidos;  y todo debido a la globalización.

Nadie con sinceridad quiere ser un espejo de la otra. Bueno tal vez  algunas si , pero cuando ya pasas cierta edad, tus gustos se imponen y te vuelves mas selectiva. Lo cual es bueno ya que sabes lo que te queda , lo que no te queda y lo que ya no te quedara nunca mas...
 Tampoco hay que desesperarse si  sientes que estas copiando a alguien, o a varias al mismo tiempo, eso nos pasa a todas. Es parte del proceso de encontrar tu propio estilo.
Ya que el estilo se forma en base a lo que ves,  a lo que te inculcarón de chica, tus modelos de niña,: mama´, abuela,  tias y demas..
Pasa el tiempo y vas agregando o quitando cosas, lo que te ponias a los 20 años , a los 30 ya no te gusta o no va con tu personalidad, vas madurando y a los 40, ya con mas caracter y mas dinero en la cartera , tu gusto y estilo es otro!!
Por otro lado, como en mi caso guardas lo que te queda siempre bien , asi ya estes pasadita de peso. Guardas las prendas clasicas, de valor o que sabes son intemporales.
Esto incluye ropa "vintage" tuya propia ( depende cual sea ya tu edad) o de la abuela, tias o mamá.
Luego mezclas estas prendas ya clasicas, que no quiere decir serias o aburridas con las nuevas y del "trend" del momento.

Bueno esto es en lineas generales lo que seria el inicio de como debes de pensar al iniciar un estilo propio. No creo que haya muchas cosas nuevas bajo el sol, pero eso si con tu imaginación, creativida y buen gusto, el estilo, tú estilo saldra poco a poco con el tiempo.
Este es el proposito de este Blog ayudarte a formar tu  ESTILO.
cariños,
marycarmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!