Mis Paginas favoritas

lunes, 23 de agosto de 2010

Al comienzo de una nueva travesía

Buenos  dias, a punto de comenzar algo que tenia en la cabeza hace ya un tiempo atrás, en realidad me he vuelto una casi-adicta a los blogs que ven todo lo referente a la moda, zapatos, accesorios, etc...siempre me gusto la onda de diseñadores, desfiles, los fashion weeks...modelos! pero era algo de verlo en las revistas que siempre abundaron en casa, porque mi madre que también tiene que ver mucho en esto es una fashionista desde que tengo uso de razón...me encanta verla, y a ella le encanta vestirse y disfrutarlo. Y decidimos abrir un Blog que hablé del estilo que podemos usar en distintos momentos, ocasiones, lugares, o dependiendo mucho del estado anímico. Nos lanzamos a dar consejos y asesorar, y también a recibir todos los comentarios y dudas que siempre surgen por ahi, referente a nuestro outfit diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos espero sus comentarios, ideas y sugerencias, opinen!